Quantcast
Channel: Jeep Renegade – Diariomotor
Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Jeep Renegade 2017: dos nuevas motorizaciones y dos nuevas ediciones especiales para el Jeep que quería conquistar la ciudad

$
0
0

Jeep ha dado forma con el Jeep Renegade a una interesante opción para el peleado segmento B-SUV, un pequeño crossover que bebe de toda la esencia estética de la marca, que luce con orgullo ese musculoso porte, para enfrentarse a alternativas como el veterano Nissan Juke, el Peugeot 2008, el Renault Captur o frente a su primo de Fiat, el Fiat 500X. De cara a 2017 el jeep Renegade ha renovado “armas” y ahora está disponible con dos nuevas motorizaciones más y con dos ediciones especiales muy interesantes.

El motor 1.6 Mjet de 120 cv está disponible ahora con el cambio automático DDCT y aparece una opción diésel de acceso de 95 cv:

Los nuevos motores disponibles para el Jeep Renegade son una versión con el cambio automático DDCT del conocido 1.6 Mjet de 120 caballos, que gracias a este cambio pasa a consumir 4.5 l/100 km y a emitir 118 g/km de CO2 y una versión diésel de acceso equipada con el 1.6 Mjet de 95 caballos.

Este Jeep Renegade 1.6 Mjet de 95 caballos cuenta con un par de 320 Nm disponibles desde las 1.750 rpm, registra un consumo medio de 4.4 l/100 km y sus emisiones de CO2 son de 115 g/km. Esta versión será sin duda un gran reclamo comercial si tenemos en cuenta que, con promociones, es capaz de quedarse en un competitivo precio de 17.500 euros.

Pero… ¿qué hay de las versiones especiales?

El Jeep Renegade Night Eagle y el Jeep Renegade Deserthawk nos proponen pequeños matices estéticos y una buena lista de equipamiento:

Jeep presenta a un nuevo Jeep Renegade Night Eagle que, disponible en Blanco Alpine, Negro Carbon, Gris Granito y Rojo Colorado y con los motores diésel 1.6 Mjet de 120 caballos y 2.0 Mjet de 140 caballos, este último con tracción total, pone sobre la mesa una serie de acentos con un acabado negro y una buena lista de equipamiento.

De este modo nos encontramos con unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas, con logos acabados en negro e inserciones también en negro en su habitáculo y un equipamiento en el que destaca el climatizador bizona, la entrada y arranque sin llave, la tapicería de tela premium y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y navegador.

Además de esta versión nos encontramos también con el Jeep Renegade Desesrthawk, una alternativa que disponible en Blanco Alpine, Negro Sólido, Anvil y Arena Mojave y asociada a la mecánica 2.0 Mjet de 170 caballos, con cambio automático de 9 velocidades y tracción total, que se presenta como una firme opción para aquellos que busquen un B-SUV dispuesto a llenarse bien de barro, mejor preparado para el offroad que la mayoría de rivales.

Esta versión cuenta por ejemplo con una primera marcha más corta, cuenta con 25 mm adicionales de altura, neumáticos Mud&Snow, protecciones, control de descenso y un sistema de gestión de tracción.

Además de estos elementos enfocados a la conducción offroad cuenta en su equipamiento con elementos como unas llantas de 17 pulgadas, entrada y arranque sin llave, tapicería mixta en tela y cuero, sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas y navegador… y claro, una serie de elementos que distinguen a esta versión,, como un mapa topográfico sobre el capó o una estrella militar en la parte posterior.

Todas estas opciones ya están disponibles en los concesionarios y pronto os detallaremos sus precios.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 14

Latest Images

Trending Articles





Latest Images